Nosotros

Empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de cuatrimotos, repuestos, accesorios y equipos para las mismas. Una de nuestras características distintivas es nuestra especialización en el rubro de las cuatrimotos, así como el respaldo post-venta que brindamos a todos nuestros clientes en todo el Perú.

Dado que nuestro objetivo es cubrir un amplio rango de necesidades del mercado, ofrecemos una amplia gama de modelos, tanto deportivas como utilitarias, mecánicas y automáticas, 4×2 y 4×4, con motores que van desde los 90cc hasta los 500cc. Para este fin contamos con convenios de exclusividad con dos renombrados fabricantes de cuatrimotos para nuestras líneas TGB y MAKIBA, lo cual nos permite garantizar al mercado una excelente calidad con estándares internacionales, así como una amplio espectro de precios y rendimientos, en función de las posibilidades y expectativas del cliente.

Nuestras principales fortalezas están basadas en la experiencia que tenemos en:

• Brindar soluciones integrales con cuatrimotos para trabajo, diversión, turismo y competencias.
• Contar con un equipo humano especializado en ensamble, reparación y adaptación de cuatrimotos.
• Ofrecer un excelente servicio post-venta, para lo cual contamos con nuestro propio Taller de Servicio Técnico en Lima, y respaldo en provincias a través de nuestra    Red de Distribuidores.
• Brindar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, en el domicilio de nuestros cliente.
• Mantener un amplio stock de unidades, así como de repuestos y accesorios especializados.

Nosotros
¡Que Esperas! Adquiere una Cuatrimoto y Vive la Aventura Contáctenos